Blogging tips

martes, 2 de enero de 2018

Calendario 2018



¡Bueeeeenas! ¿cómo van esas fiestas navideñas? Una locura como siempre, diría yo. Os traigo el calendario de 2018 y alguna cosilla más. No te lo pierdas, que me ha quedado bonito, bonito y encima es "de gratis". ¿Sigues leyendo?


He diseñado el calendario del 2018 con motivos en acuarela. Sé que hace tiempo que fue tendencia pero a mi me sigue enamorando tanto que no podía dejar de incorporarlo al diseño del calendario y lo demás que os he preparado. ¡Van todos los meses del año! Sólo tienes que descargar e imprimir. A golpe de ratón.

Tenéis el calendario en tamaño Din A4 para colgar en la pared, con un mes por página. También en vista anual para que podáis usarlo como accesorio de escritorio. En este caso tenéis que descargarlo e imprimirlo en cartulina, a ser posible, para que al doblarlo por la mitad podáis colocarlo sobre la mesa y quede estable.

Además he confeccionado unas imágenes, los días del mes señalados con manchas de pintura y otros iconos, para imprimir sobre papel adhesivo y usar a modo de pegatina para colocar en los días festivos de vuestra comunidad y ciudad. Veréis que sólo he marcado los festivos nacionales para que todo el mundo pueda usarlo. Recortáis el día en cuestión y lo pegáis sobre el festivo que corresponda. Así de fácil. Los iconos se pueden usar para días señalados o decorar el calendario. Eso al gusto del personal.


Sólo tienes que pinchar en los botones de descarga. !A disfrutarlo!

Calendario 2018
Pegatinas

Antes de acabar quiero desearos un muy feliz año 2018 lleno de momentos valientes, creadores y conscientes.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta, me chifla, me entusiasma recibir comentarios. ¡Sin enlaces añadidos, por favor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...