Blogging tips

lunes, 22 de febrero de 2016

Un marco en 5 minutos


Hoy publico y llego por los pelos convocada por la llamada del segundo #desafioopitec que se celebra para promocionar la marca alemana de artículos craft para todas las manualidades del mundo mundial. O me tiro meses desaparecida en combate (de pañales) o me tenéis por aquí casi dos veces por semana. Es lo que tiene el mundo DIY y las convocatorias de Handbox, que no puedes obviarlos.

Este segundo desafío (puedes ver mi participación en el primer desafío aquí) consiste en convertir el catálogo de Opitec en otra cosa, vamos, lo que queramos y a mi se me ocurrió un marco muy sencillo que descubrí en Pinterest y que puedes confeccionar en tan sólo 5 minutos con la plantilla que te podrás descargar más abajo.



Siento la calidad de las fotos pero es que mi cámara se va quedando anticuada y por el momento no hay perspectiva de cambiarla... 

El paso a paso es muy sencillo y rápido. Se van doblando las solapas sobre el rectángulo, primero las más grandes y por último las pequeñas, y se pegan con adhesivo en barra que resulta lo más limpio. La solapita superior puede quedar suelta para ir cambiando la foto.


El resultado queda muy chulo porque la foto de la portada del catálogo ya le da un aspecto decorativo. Yo he usado una frase inspiradora (que atribuyen a Einstein... no sé) pero también queda resultón con ilustraciones o fotos.


Podéis obtener la plantilla desde el botón de descarga, no te lo piensesssssss:


¿Os habéis cronometrado? Espero y deseo que os guste la idea.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta, me chifla, me entusiasma recibir comentarios. ¡Sin enlaces añadidos, por favor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...