Blogging tips

miércoles, 14 de octubre de 2015

Láminas imprimibles


Muy buenas, lamaritanas. Hoy quiero mostraros mis "pinitos" en diseño. Un poco harta de los imprimibles que puedes encontrar de manera gratuita por la red pero con frases motivadoras en inglés, me decidí a crear yo las mías propias en castellano (¡basta ya!) así como estos dibujos en acuarela gráfica. Todo el esfuerzo para compartirlo con el mundo así que si quieres puedes adquirirlos a golpe de ratón... Vaaaamooooos.

Pincha en el texto al pie de cada lámina y descarga. 






¡Espero que lo disfrutes! Hasta pronto.

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Son chulisimas...muchísimas gracias y es que es cierto que hay que poner de moda el castellano.Un besote

    ResponderEliminar

Me encanta, me chifla, me entusiasma recibir comentarios. ¡Sin enlaces añadidos, por favor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...