Blogging tips

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Guirnalda Máscara de Gato


¡Hello gente guapa! No os perdáis esta guirnalda gatuna de fieltro que os traigo hoy, que viene con plantilla incluida. ¡Y lo fácil que es confeccionarla!

Materiales:
- Fieltro
- Entretela de doble cara
- Cordel
- Boli, tijeras y plancha.


Después de adherir con la ayuda de la plancha la entretela al fieltro, (1) dibuja el contorno de la plantilla por la parte trasera, la que trae el papel con el adhesivo de la entretela, (2) recorta y (3) separa el papel. A continuación plancha el fieltro por la parte del adhesivo al fieltro que constituirá su reverso y aprovecha para introducir ya el cordel (4). Con cuidado de no cortar el cordel, ve recortando la forma del fieltro- reverso de cada máscara gatuna. ¡Ya lo tienes!

Como veis yo he optado por utilizar fieltro de dos colores para cada máscara, así al recortar los ojos puede verse el fondo en un color diferente y destacar.


Pincha en la imagen e imprime al 75%, o al tamaño que desees:


Genial para decorar la pared de una habitación infantil, ¿no? A Catwoman le encantaría... 


Hasta la próxima aventura, mis felinos favoritos.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta, me chifla, me entusiasma recibir comentarios. ¡Sin enlaces añadidos, por favor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...