Blogging tips

miércoles, 26 de agosto de 2015

Tote bag con botones forrados de tela

Experimentando con el patronaje para bolsos, después de rastrear la red (no os perdáis mi cuenta de Pinterest) y lanzándome sin red, así me pasa que luego tengo que abandonar, descoser y reutilizar la tela que iba destinada a un proyecto fallido (o_O), he confeccionado esta Tote a la que le he añadido unos botones forrados de tela y el resultado es más que satisfactorio. 

No te lo pierdas.



Tiene un bolsillo exterior al que le he cosido las asas, fondo rectangular y forro de la misma tela de loneta. He elegido una loneta en color verde y unos acabados en tela estampada para patchwork donde predominan el color crudo y los tonos verdes, azules y rojos. Las tiras son de nylon en color rojo y azul (ver el segundo modelo).






Para forrar los botones de tela he usado este artilugio


¿Qué os parece? ¿cuál es vuestro preferido? Nos vemos por las redes.

SED FELICES.

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Geniales! El tono de verde me gusta, soy fan de los bolsos con bolsillos... todo él es muy chulo! :)

    ResponderEliminar
  2. Muy chulos! Me quedo con el de las asas rojas ;)

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las dos... no sabría con cual quedarme. Estoy siguiendo tus tutoriales para hacerme una tote bag, cuando termine te la enseño.
    Mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay qué bien, me encantará verlo. Gracias y un besote.

      Eliminar
  4. Qué monada!! Me encantan te han quedado estupendos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar

Me encanta, me chifla, me entusiasma recibir comentarios. ¡Sin enlaces añadidos, por favor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...