Blogging tips

miércoles, 19 de agosto de 2015

Lego Star Wars Mania

Feliz miércoles- day lamarianas/os. Pasado el ecuador del mes de agosto, hemos sobrevivido al incesante calor, os traigo una manualidad basada en la temática de Star Wars versionada por Lego, dedicado a los más freakies -en casa tengo a uno...-.

Se trata de unas carteras o tarjeteros inspirados en los personajes de la Saga más legendaria del cine: la princesa Leia, Obi Wan- Kenobi y un Storm trooper. Sigue leyendo y reproduce esta idea!

Para su confección necesitarás fieltro, hilo, bies y la plantilla que podrás descargar más abajo.


La plantilla se trasfiere al fieltro por triplicado: una parte delantera donde irán los elementos de la cara, una trasera que se corresponde con el pelo o con el casco (según el personaje) y que irá cosida por todo el contorno a la parte delantera, y una tercera parte trasera incompleta con una dimensión de 3/4 aproximados de la plantilla a la que coseremos el bies y cuya función es la de abertura de la cartera (irá cosida al conjunto únicamente por los laterales).






Querida/o Padawan: pincha y copia la plantilla, disfruta y comparteeeeeeeeeeeee.


Y por supuesto: QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE.

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. La verdad es que la idea da para mucho, porque frikis de Star Wars creo que tod@s tenemos un@ cerca, jajaja. Al principio pensaba que iban a ser aplicaciones o parches para pegar en las carteras, pero luego he flipado cuando he visto que YA eran una cartera cada uno! Están chulísimas, y ya te digo que cuando las enseñe por casa, más de un@ va a decir "yo quierooooo". Un beso grande, Mar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Pues encantada de que se extienda la idea... se me están ocurriendo unas carteras- flamenquitas de fieltro... jajajaj, no, eso te lo dejo a ti, crack!

      Eliminar
  2. Me declaro total y absolutamente friki. Me han chiflado estas carteras. Mira tú, que cuando las vi en un primer momento, pensé que eran broches XD. Pero mola más que valgan para guardar cosillas ¡Me encantaaaaaaaaaaaan! Que la fuerza te acompañe, Lamarita Skywalker, jajaja. Muaaaaaaaaaaaaak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, gracias pequeña padawan. Que la fuerza también sea contigo. :D :D :D

      Eliminar

Me encanta, me chifla, me entusiasma recibir comentarios. ¡Sin enlaces añadidos, por favor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...