Blogging tips

miércoles, 12 de agosto de 2015

Banderín de tela


Hoy os traigo una idea decorativa para el cuarto de los peques que también puedes utilizar para otras estancias con frases motivadoras o emotivas que den personalidad a tu casa. Yo he elegido el nombre de mi futuro bebé y ¡me encanta el resultado! Si quieres conocer el proceso ya sabes, pincha y ¡sigue leyendo!

Se trata de un DIY muy sencillo si cuentas con los materiales necesarios, en cuanto al nivel de dificultad y duración diría que es un proyecto Fácil de 30 minutos. 


Necesitarás:
- Tela de loneta
- Papel transfer
- Impresora
- Plancha
- Cuerda
- Palillo chino
- Hilo, máquina de coser y demás útiles de costura.


1. Recorta las medidas del banderín.



2. Haz un dobladillo por todo el contorno. En el borde superior cose el dobladillo a 2 cm. para dejar una abertura e introducir por ella el palillo.
3. Imprime del revés el nombre de tu peque.
4. Recorta las letras. Yo he utilizado la tipografía HFF Light petals.
5. Plancha del revés sobre la tela y retira el papel cuadriculado con cuidado, pasados unos 10 minutos. Para finalizar introduce el palillo y anuda la cuerda a los extremos.

¡Tatatachán!


¿Qué os parece? ¿Habéis probado ya con el papel transfer? ¿cómo ha sido la experiencia? Quiero saberlo todo y teneros aquí el próximo miércoles que Lamarita NO CIERRA POR VACACIONES.

Bye, friends.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta, me chifla, me entusiasma recibir comentarios. ¡Sin enlaces añadidos, por favor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...