Blogging tips

miércoles, 8 de julio de 2015

Móvil de cuna


Volviendo a la temática infantil (por qué será...) os muestro hoy un móvil de cuna DIY con conejitos y estrellas de tela y relleno de guata. El patrón de los muñecos lo tienes más abajo así que ¡no te lo pierdas!

He utilizado telas de patchwork de la colección Ring a Roses de Gütermann y de Renee Nanneman, una preciosidad. Y para sujetar los muñequitos al cordel, cuentas de madera de estilo étnico.


El soporte es muy sencillo. Únicamente necesitarás: cordel de embalaje u otro tipo de cuerda fina, unos palillos chinos y una arandela de plástico. Consigue tu soporte anudando los elementos como se muestra en la foto anterior.





Como ves, he introducido el cordel por el interior de los muñecos con la ayuda de un alfiler de ojo de tamaño medio y antes de introducir la guata, para facilitar la tarea. Luego he rematado cada muñeco con un pespunte sencillo a 3 mm. aproximadamente del borde.




Consigue el patrón pinchando en la imagen; ya sabes puedes ampliar e imprimir directamente.


Y como estreno voy a participar con esta entrada y por primera vez en el RUMS, a ver qué tal se me da... ;p

¿Disfrutará mi retoño con el móvil? Sé que lo recomendado son colores vivos para estimular la percepción visual y la atención del bebé, pero ¡a mi me enamoraron estos tonos y estampados suaves y relajantes!.

¿Contadme vuestra experiencia! Au revoir.

Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. me encantan los moviles de cuna y este es sencillo y muy bonito ¡ los palillos chinos es lo mas!
    me quedo con el patron y la idea
    besotes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito!, me quedo con las estrellas, me encantan.

    ResponderEliminar
  3. Precioso movil, entrada y blog! No te conocía y me has enamorado

    ResponderEliminar
  4. Que bonito, me encantan estas cosas tan personalizadas.

    ResponderEliminar
  5. Una preciosidad ! Me ha encantado lo bien que has explicado el paso a paso y sobre todo el resultado final. Quedará precioso en la habitación de Gael. Un abrazo !

    ResponderEliminar
  6. Ya te digo yo que a un niño le llama la atención cualquier cosa que se mueva sobre él, no tiene por qué ser de colores chillones, y este móvil es tan dulce y tan bonito que queda precioso en cualquier habitación infantil. Pero aún iría más allá, quedaría monísimo en cualquier otro rincón, incluso en un escaparate... Chulo, chulo!

    ResponderEliminar

Me encanta, me chifla, me entusiasma recibir comentarios. ¡Sin enlaces añadidos, por favor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...