Blogging tips

miércoles, 1 de julio de 2015

Guirnalda de helados


Buenos y calurosos días. ¿Cómo lleváis este caloret? Mientras os escribo se me pegan las yemas de los dedos al teclado y se me derriten las ideas así que antes de que me convierta en un charquito os presento una nueva idea DIY.

Os traigo una guirnalda de helados, confeccionada combinando tela y fieltro. Es muy sencilla y os incluyo la plantilla así que quédate conmigo...

A continuación podéis pinchar en la imagen e imprimirla directamente. ¿No dan ganas de pegarles un bocado?


El fieltro se cose directamente con un pespunte a unos milímetros del borde. La tela habrás de coserla enfrentando los derechos y después volteándola por una pequeña abertura que después cerrarás con otro pespunte a escasos milímetros del borde.

Para convertirlas en adornos de una guirnalda habrás de coser una pequeña tira y coserla en la parte superior, como se muestra en la foto.


Para finalizar el proyecto he utilizado cordel de embalaje y cuentas de madera.




Como ves yo he adornado las bolas de helado con cuentas de plástico como si se tratara del topping y con un pespunte cruzado simulando el dibujo del barquillo.


Después de mostraros estas fotos voy a saquear el congelador y a ponerme fina de helado. ¡Qué calor!

Hasta el próximo proyecto.


Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Hola, ¡están divinos!
    Te envío un saludo desde Bogotá ( el frío está terrible por estos días!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida! Vaya, te lo cambiaba, aquí una ola de calor con temperaturas de record. Otro saludo madrileño.

      Eliminar
  2. Me encanta, es una muy buena idea y además muy acorde con el tiempo en el que estamos... hace un calor terrible!!! <3

    ResponderEliminar
  3. Qué mal llevo yo el calor!!! Me encanta la guirnalda, te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay, señó! ¡Qué guirnalda más chula! Si es que se me ha quitado el calor y todo, de lo bien hechos que están esos helados y polos (vale, no del todo, pero casi, jajaja). No me canso de decirlo, ¡artistaaaaaaaa!

    ResponderEliminar

Me encanta, me chifla, me entusiasma recibir comentarios. ¡Sin enlaces añadidos, por favor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...