Blogging tips

miércoles, 10 de junio de 2015

Cojines infantiles II: Estrella


¿Qué tal lamaritanas/os? ¿Cómo lleváis estos calores prematuros? Qué ganitas de que abran las piscinas, ¿eh? Para continuar con la temática del mes, hoy os muestro este cojín en forma de estrella y te explico cómo reproducirlo. ¡Es tan fácil!

La inspiración, en este caso, me llegó de la mano de Pinterest y de uno de sus pines de origen suizo: Aprilmaedchen.ch. La verdad es que no me hizo falta traducirlo pues las imágenes son muy instructivas. Tan sólo necesitaba un rombo asimétrico que encajara con la punta de la estrella, de una estrella de cinco puntas, a la medida que más me gustara. Y confeccioné uno propio con la medida exacta de una hoja DIN-A4; en caso de que quieras el cojín más grande (opino que cuanto más grande más chulo) sólo tienes que ampliar la plantilla.


Aquí podéis ver una muestra del proceso. Elegí tela de lino en color azul añil. Para cerrar el cojín, cosí un pespunte a 3 mm. aproximadamente del borde. (Otro que se queda sin forro y que tendré que lavar completo, sí o sí).


Podéis imprimir la plantilla del rombo ampliando la foto. La zona sombreada corresponde con el interior de la estrella.


Si te perdiste la primera entrada de estos cojines adorables para peques, puedes verlo desde aquí. ¿Qué te parece el resultado de mi estrella? Cuéntamelo.


Saludos y hasta el próximo cojín.

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Monísimo tu cojín estrella, y muy bien acompañado con ese peluche tan simpático. Deseando ver tu tercer cojín. Muaaaaaaak.

    ResponderEliminar
  2. Genial, me gusta para mi sofá, éste lo tengo que hacer. Gracias ;-)

    ResponderEliminar

Me encanta, me chifla, me entusiasma recibir comentarios. ¡Sin enlaces añadidos, por favor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...