Blogging tips

miércoles, 3 de junio de 2015

Cojines infantiles I: Conejo


Qué tal. Estrenamos Junio con un post de costura y decoración en 4 partes ya que se va a extender durante todo el mes: he seleccionado 4 proyectos bonitos para la habitación de los peques con forma de cojín. ¿Me seguís?

Este primer proyecto es un mini cojín con forma de conejo (¡tan adorable!) aprovechando la fiebre conejil que invade la red de un tiempo a esta parte.

Los materiales que he utilizado son: tela de lino, hilo blanco, guata o relleno y la máquina de coser. El patrón lo podéis descargar más abajo. Únicamente he confeccionado la parte exterior, ya que al ser pequeño y con formas curvas era una tontería hacerle el forro. De esta manera tendré que lavar el cojín entero...

Cómo podréis observar la misma tela va en dos sentidos diferentes por cada lateral, líneas horizontales por un lado y verticales por el otro. Me apetecía cambiar la orientación y darle un aire divertido. (¡Cuidao que estoy mu loca!... jajaj)


Tras coser ambos lados por el reverso de la tela, darle la vuelta al conjunto por una pequeña abertura dejada sin coser y después de rellenar el conejo, completé el proyecto con un pespunte a 3 mm de todo el borde. Así aprovechas para cerrar el conejo y también para darle más definición a la forma de conejo ;P



Descárgate la plantilla desde el siguiente enlace. Haz un uso personal y responsable:


Que vuestros peques lo disfruten. Hasta el siguiente cojín. Besacos.

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Muy bonito tu cojín! la verdad es que me has dado una idea con la silueta del conejo ;) Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste y de que te inspire. ¡Quiero ver tu idea materializada! Saludos.

      Eliminar
  2. Ayyyyyy, ¡qué cojín más potitoooooooo! Me encanta. Y sí, ahora pulula la invasión conejil por la red, así que muy buena idea tu cojín-conejo. Tengo que hacerte una confesión...Cada vez que me piden que haga un cojín huyooooo y me escaqueoooo, pero uno como el tuyo... Sí, creo que en ese caso no huiría, jijiji. Besotes, Mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ¡¡¡no huyas cobardeeeee!!! ;D Gracias Modistilla y ¡anímate!

      Eliminar

Me encanta, me chifla, me entusiasma recibir comentarios. ¡Sin enlaces añadidos, por favor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...