Blogging tips

miércoles, 6 de mayo de 2015

Etiquetas alimenticias II

Hello, my friends. Estrenamos mes, el de Mayo: alegría, solete, flores, alergia, achís, achís!... My God, estoy acabando yo sola con los árboles del planeta...

Este miércoles os traigo la segunda parte de un imprimible que tuvo muy buena aceptación en el mes de marzo: Etiquetas de Comida para Reciclar Tarros.



Como ves, con la entrada de hoy, completo algunos de los alimentos comunes en la despensa (bueno al menos en la mía :D) para que los tengas identificados en sus tarros reciclados y ¡con un aire chic!
- Té
- Azúcar moreno
- Garbanzos
- Alubias
- Fideos
- Pasas (uvas pasas)
- Cuscús
- Avellanas

Si te perdiste la primera parte de esta entrada, puedes verlo aquí.

Y para mejorar aún más el DIY te diré que darás una vida más larga a tus etiquetas si una vez que las colocas sobre los tarros las proteges con forro plástico adhesivo (del que se usa para forrar libros). Recorta un trozo a la medida de la etiqueta y pégalo por encima. Bueno bueno, qué súper idea, eh? Ya me sale humo por las orejas... jua jua!

Descarga de manera gratuita las Etiquetas Alimenticias II desde el siguiente enlace:


¡Disfrútalas y comparte! A ser felices, ¡todo lo que se pueda!


Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Me encanta el diseño de estas etiquetas, muy buena idea.

    ResponderEliminar
  2. Tú tranquila, que ya te echo yo una mano a lo de terminar con la arboleda mundial, qué gasto en pañuelos, por favor! Pero lo compensaremos reciclando botes usados con estas etiquetas tan molonas! Un besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Las penas en compañía son menos penas. Gracias Fina.

      Eliminar
  3. Me gusta, por fin etiquetas en castellano. Gracias

    ResponderEliminar

Me encanta, me chifla, me entusiasma recibir comentarios. ¡Sin enlaces añadidos, por favor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...