Blogging tips

miércoles, 1 de abril de 2015

Punto de Helecho


Lo he vuelto a hacer. No me he podido resistir. Y es que el bordado es una técnica con tantas posibilidades y puntos variados que no puedes dejar de probar y experimentar, así como de llenar tu vida de color y gracia con estos diminutos detalles en lana.

Os presento el punto de helecho, súper fácil y vistoso con el que puedes contornear tus trabajos a modo de cadeneta, realizar bonitos dibujos florales o darle aspecto de estampado a tus prendas, como he hecho yo con el vestido liso que te muestro a continuación: 



Necesitarás: prenda de vestir, lana (he descubierto que el resultado queda mejor con varias hebras de hilo o lana fina), bastidor, tijeras y aguja. Nada más sencillo.

Estos son los pasos: 




Y este el resultado:



Dime: ¿qué te parece?, ¿te animas a replicar este punto de helecho? Si te ha gustado, ¡comparte por favor!

Besos bordados.

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. ¡Hala, me encanta! El vestido te ha quedado genial; parece mentira que un detalle tan simple consiga hacer una diferencia tan grande. Creo que nunca he bordado con este punto, pero se va a mi lista mental de bordados que quiero añadir en una sudadera que empecé a decorar hace meses y con la que pretendo seguir dejándome llevar.

    ResponderEliminar
  2. En una sudadera quedaría genial, no se me había ocurrido, igual te la copio :D :D :D

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que te ha quedado muy bien

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hay que ver con qué poco podemos dar vida a una básica. Muy buena idea desde luego :)

    ResponderEliminar
  5. Hay que ver con qué poco podemos dar vida a una básica. Muy buena idea desde luego :)

    ResponderEliminar

Me encanta, me chifla, me entusiasma recibir comentarios. ¡Sin enlaces añadidos, por favor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...