Blogging tips

miércoles, 15 de abril de 2015

Marcos con bolsas de papel

¿Qué os parece esta manera de reciclar bolsas de papel? Me parece a mi que este es otro de los elementos que vamos acumulando en casa, que ocupan su espacio y muchas veces se quedan ahí, en su rincón sin ninguna utilidad.

Bueno pues aquí os traigo una nueva idea decorativa: marcos para láminas.


Este DIY es tan sencillo que lo único que necesitas es hacerte con esas ilustraciones o láminas decorativas que te hayan robado el corazón, y colgarlas de las paredes con esas bolsas abandonadas, de diferentes tamaños y colores, que seguro andan por ahí esperando su momento.

Lo que haremos será planchar las bolsas y con ayuda de washi tape les pegaremos las láminas. Ya está, ¿puede ser más fácil?

Las láminas que he elegido contienen ilustraciones infantiles de:
- Dekanimal
- Mika Art
Alex Alferink

Las he impreso en su tamaño preciso, teniendo en cuenta las dimensiones de cada bolsa, y por último recortado y unido al marco con washi tape.





Me encanta esta idea, ¿y a ti? Cuando tenga la habitación montada (...) os enseñaré el resutado de mis marquitos reciclados.

Bye lamaritanas/os.

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Una idea súper original, igual me animo.
    Bsitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Bonísimas las ilustraciones y genial la idea con las bolsas.
    Buen finde
    Pi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro de que te guste, anímate a hacerlo! Buen fin de semana para ti también.

      Eliminar

Me encanta, me chifla, me entusiasma recibir comentarios. ¡Sin enlaces añadidos, por favor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...