Blogging tips

miércoles, 4 de marzo de 2015

Platos con forma de botón para decorar tu pared

¡Muy buenos miercoles- day, gente! Os traigo un tuto de decoración muy sencillo y económico, con materiales que seguro que tienes por casa: decoremos las paredes con falsos platos con forma de botón. 
Y digo falsos porque, si bien es cierto que es tendencia el uso de platos de cerámica decorados para adornar las paredes de cualquier estancia de la casa, estos que te muestro son de plástico ¡ha, ha!



Lo que necesitas para realizar este proyecto es: platos de plástico, pintura plástica para toda superficie, cordón grueso, mechero, bastoncillo, cinta de carrocero, pasta adhesiva, rotulador, pincel y papel plata o un recipiente para pintar. Mis platos son casi todos cuadrados, seguro que redondos quedan mejor ;).


1. Pinta los platos en los colores que mejor combinen en tu pared y deja secar.
2. Por detrás marca con el rotulador los puntos por los que pasarás el cordón.
3. Quemando el bastoncillo, y con cuidado de no salir ardiendo ;), hacemos los agujeros: con el bastoncillo incandescente (no con llama) lo introducimos por las marcas y... 
4. ...vamos dando forma redondeada para hacer más grande el agujero. Si al hacer los agujeros se levanta la pintura por el frente, puedes retocarla con el pincel.
5. Introducimos el cordón y para afianzarlo por detrás puedes sujetarlo con la cinta de carrocero.
6. Una vez listo, pega un pegote de pasta adhesiva y colócalo en la pared. ¡Listo!








¿Qué tal?, ¿te gustó? si es así, misión cumplida pues. Comparteeeee. ¡Hasta la próxima!



5 comentarios:

  1. Quedan estupendos, una idea muy chula, me lo apunto que estoy en proceso de renovación primaveral para la casa. Gracias ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si finalmente te animas me encantaría ver esas fotos! ;p

      Eliminar
  2. Como siempre, triunfando con la idea más simple! Quedan genial, y tienen muchas posibilidades. Otro truco que me guardo en el baúl de las ideas. Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Fina, muchas gracias, siempre tan atenta. Besote!

      Eliminar
  3. Qué bonito! sobre todo en habitaciones infantiles tiene que quedar genial, además es una forma de decorar que cuesto muy poco y puede hace todo el mundo.
    Me gusta!

    ResponderEliminar

Me encanta, me chifla, me entusiasma recibir comentarios. ¡Sin enlaces añadidos, por favor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...