Blogging tips

miércoles, 18 de marzo de 2015

Packaging y etiquetas para el día del Padre


Mi padre es un hombre sencillo. Lo cual quiere decir que es muuuuuuy complicado hacerle regalos porque parece que no necesita nada material, que con el aire que llena sus pulmones
le basta. Le encanta mirar fotos antiguas de la familia, el cine (como a una servidora) y la música de su época. Parecería que con estas referencias está muy claro el regalo, pero después de tantos años celebrando éste y otros días, la imaginación vuela. 

En esta ocasión he decidido regalarle unas entradas para el teatro. Espero acertar con la elección: El Coleccionista de John Fowles, la adaptación de un novela de terror que ha recibido muy buenas críticas por los espectadores que ya la han visto. ¡Crucemos dedos!

Además había que envolver el regalo de una manera especial así que he diseñado unas etiquetas que os dejo más abajo, y os muestro el packaging que he realizado para ello.





Descarga las etiquetas desde el enlace que te dejo a continuación:


Espero que le guste, ¿y a vosotros? pues ¡no dudéis en compartir! 

Aquí va una despedida de cine, del que le gusta a mi padre...
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta, me chifla, me entusiasma recibir comentarios. ¡Sin enlaces añadidos, por favor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...