Blogging tips

miércoles, 11 de marzo de 2015

Etiquetas alimenticias.


Bueno, pues aquí estoy de nuevo con un imprimible que venía necesitando para mi cocina, para dar uso a los miles de tarros que se van acumulando en los estantes (¿cómo puedo prescindir de comprar comida enlatada para no contribuir a generar tanto vidrio? me resulta tan difícil renunciar a algunos hábitos alimenticios... --> próximo propósito formativo, uno de nutrición ecológica) y además organizar el desconcierto de paquetes en la alacena, porque tampoco puedo evitar este TOC encubierto del orden que padezco...

Cómo veis en el diseño he optado por la sencillez y la sobriedad del negro y de un marco simple, aunque resaltado por la tipografía DK Innuendo. La traducción a varios idiomas es para darle un aire cosmopolita y también para que este post atraviese fronteras y puedan darle uso aquellos curiosos/as del mundo.

Por otro lado, sé que me dejo algunos alimentos imprescindibles así que prepararé otra entrada con el resto, más adelante.


Para completar el proyecto pintaré las tapas de los tarros con spray plateado y usaré láminas adhesivas de APLI para imprimir mis etiquetas.

Si las etiquetas no se ajustan al tamaño de tus tarros, puedes imprimir en un porcentaje reducido su tamaño.

Vamos a ello.








Descarga las etiquetas gratuitamente desde el siguiente enlace:


Me encanta pensar que estamos unidos a través de la red, que estamos usando los mismos recursos, ahora,  en este momento. Que SOMOS UN GRAN, GRAN EQUIPO Y UNA COMUNIDAD ENORME CON ENORMES POSIBILIDADES. Parafraseando a "Barrio Sésamo": 
SOLA NO, CON AMIGOS/AS SÍ.


Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. Que buena idea, quedan superchulos, gracias por la idea, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Quedan preciosos, ahora mismo me descargo las plantillas. :)

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad! Anda que no hay diferencia entre tener todo por tarros sin marcar ha tenerlos así de bonitos *-* Tienes un blog que es un encanto, me quedo por aquí y por las redes sociales a seguir tu aventura! (:

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenida! Espero que disfrutes del viaje ;)

      Eliminar
  4. Muy bonitas! Me encantan. Las descargo, muchas gracias!!!

    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno Mar... me los llevo. Me encantó la idea de que tenga otros idiomas, sobre todo el de JAPONES. Ojala hicieras de mas tipos, de especias por ejemplo. Una vez más GRACIAS por el aporte. (Córdoba - Argentina)

    ResponderEliminar

Me encanta, me chifla, me entusiasma recibir comentarios. ¡Sin enlaces añadidos, por favor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...