Blogging tips

miércoles, 11 de febrero de 2015

Etiquetas con Love


Con la llegada inminente de ese santo regordete con alas diminutas que no entiendo como le aguantan en el aire (esa es mi visión particular del santo en cuestión aunque seguramente alimentada por la caja tonta...) que nos invita a lanzarnos a las tiendas para encontrar la forma más apropiada de empaquetar el amor, os traigo unas lindas etiquetas de felicitación. 

Me siento inspirada, ¡será que sigo enamorada! Pues claro, eso siempre. Cuenta una leyenda que su fiesta coincide con el momento del año en que los pájaros empiezan a emparejarse. Así pues, con esta inspiración y la ayuda del ratón me he colado en el universo del diseño de imágenes con una paleta de colores muy simple pero que me encanta. Y he diseñado un poquito de love atemporal, así cualquier época es buena para expresarse.

Os quiero. Disfrutadlo.





4 comentarios:

  1. Gracias guapa, me las descargo que son monisimas
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten y de que te sirvan. Viva el amor!

      Eliminar
  2. Muchas gracias Mar! Están muy chulas..Ya las tengo!! Feliz San Valentín guapa :D

    ResponderEliminar

Me encanta, me chifla, me entusiasma recibir comentarios. ¡Sin enlaces añadidos, por favor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...