Blogging tips

miércoles, 4 de febrero de 2015

Corazones bordados en mi vestido: Puntada Corazón.

¡Qué tal! Os traigo un nuevo tutorial para decorar un vestido liso. No es la primera vez que customizamos una prenda, ya os mostré otras técnicas, aquí y aquí. En esta ocasión se trata de un DIY súper fácil, económico, sencillo y elegante: corazones diminutos bordados sobre la pechera de un vestido, aguja y bastidor en mano.

Encontré esta técnica tan chula por la red, a la que he dado mi toque personal (fuente). Me compré este vestido tan sencillo y cómodo y en el momento de probármelo pensé necesita algo diferente, se ve muy soso así que elegí decorarlo con pequeños corazones de lana rosa repartidos por la tela, no en cadeneta, como nos propone Natalie. Veamos cómo:


Sal en A, pincha en B y sal de nuevo en C, pasando la hebra por detrás de la aguja.


Ya tenemos la mitad del corazón. Ahora pincha en D (es decir, por donde sacamos antes la aguja: antiguo C) y sal en E (por donde sacamos antes la aguja: antigua A).


Pinchamos en F (antiguo B) y salimos en G, pasando la hebra por detrás de la aguja.


Para finalizar pincha en H (antiguo G) e introduce la aguja por detrás de la tela para elegir una nueva puntada corazón en otra área del vestido.

Este es el resultado. ¿Qué tal? A mi me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ;D ;D ;D



¡Hasta la próxima, corazones! (dígase al estilo Paco León en Hommo Zapping, interpretando a Anne).





10 comentarios:

  1. Hola guapa, que genial idea...creo que en un par de jerseis que tengo un poco sosos me voy a animar
    gracias por la idea
    un besito
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno, para tunear alguna prenda de la que ya estás cansada y darle un aspecto nuevo. Así cambias un poco y ahorras dinero.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, además es taaaaan sencillo de bordar! Me alegro de que te guste!

      Eliminar
  3. Es muy chulo!
    Creo que lo voy a usar para darles otro toque a mis amigurumis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien! Quiero fotos con el resultadoooooo!!!! ;) Gracias.

      Eliminar
  4. Me ha encantado como te ha quedado...ha dado vidilla al traje!! :)

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado mucho más chulo!
    Por cierto, he nominado a tu blog a un premio, puedes verlo en el mío, un besito :)

    ResponderEliminar

Me encanta, me chifla, me entusiasma recibir comentarios. ¡Sin enlaces añadidos, por favor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...