Blogging tips

viernes, 30 de enero de 2015

Pintar o decorar una maceta: #elretopintest de enero


Today es viernes, siiiiiii, ¡eso es que toca participar en una iniciativa bloguera! Y la ocasión es de #elretopinterest de enero propuesta una vez más para iniciarnos en algún proyecto nuevo, práctico y decorativo. 

Yo soy fatal en el cuidado de las plantas. Se me mueren todas, hasta los cactus. El caso es que siguen regalándome plantas. Cada vez que me mudo y estreno casa, me obsequian con alguna planta y esperan que esa vez lo haga bien y no fracase. Así pues, con la hermosa terraza que tengo ahora, tocaba planta de regalo. Crucemos los dedos.

Así es como me animé a participar en el reto, porque había que vestir a mis nuevas plantitas como un paso previo a los buenísimos cuidados que espero procurarles pa que no se me mueran, esta vez no, ¡¡¡¡por favoooorrrrr!!!!!


Me animé por la técnica propuesta por I spy DIY para la primera maceta. El resultado no fue exactamente el que nos muestra su autora, tuve algunas dificultades así que opté por pintar una franja de pintura lisa en la base de la maceta antes de volver a sumergirla en el preparado de agua y pintura.


La segunda maceta que os muestro está pintada a mano alzada (se nota :D) con la misma pintura plástica. Me ayudé de algunas guías a lápiz que luego, cuando la pintura estaba seca, borré. No teeeeengo ni idea de qué tipo de cactus es el que coloqué en esta macera, pero es una monada, ¿verdad?



Espero que os guste mi aportación. No dejéis de pasar por el blog de Scarlata y el Sr. Don Gato, para ver el resto de propuestas. Adioooooos Lamaritanas/os.



16 comentarios:

  1. Nos gustan mucho las dos. Y el color es perfecto!!! :D :D

    ResponderEliminar
  2. Originales y diferentes!!

    decorandodecorazon

    ResponderEliminar
  3. Las dos muy bonitas. Me encanta ver lo bueno y lo malo de lo que nos proponemos, aunque el resultado no haya sido el esperado, es muy original y seguro que consigues mejorarlo.
    La maceta de las líneas es realmente bonita y muy llamativa.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las dos, pero sí es cierto, que la del estampado de rayas es mi preferida, me gusta mucho el color que has escogido y el hecho de seguir con el dibujo a pesar del reborde, la hace todavía mejor, enhorabuena!! un besoteeeee

    ResponderEliminar
  5. Aquí presente, otra "mecargolaplantaynosécómohapasadooooo" XD. Bien por ti, que no te has rendido. Yo me pasé a los cactus de ganchillo, jajaja. Me mola muchísimo tu maceta a rayas. Te veo buen pulso, compañera. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho las dos macetas! El color que has escogido es precioso y le encuentro más gracia a tu versión de "I soy DIY". Ánimo con esas plantas, que son las dos estupendas!

    ResponderEliminar
  7. Las dos son preciosas, pero mi preferida es la de rayas, besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Las plantas se te morirán pero las macetas con o sin plantas lucen por si solas, bonitas, bonitas!

    ResponderEliminar
  9. no se cuál me gusta más! y desde luego con esas macetas tan chulas seguro que te aguantan más de lo que piensas jajaja
    un besico y feliz finde

    ResponderEliminar
  10. muy chulas... me encanta la del cactus... saludines

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado chulas, no sabría decirte cuál me gusta más!

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitas te han quedado!!
    ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con la de rallas. Menudo pulso!!. Te sigo. Un beso

    ResponderEliminar
  14. La que está pintada con degradados me encanta, tanto por la técnica como por los colores. Me gusta más tu versión (con una franja pintada a mano) que la idea original :)

    ResponderEliminar

Me encanta, me chifla, me entusiasma recibir comentarios. ¡Sin enlaces añadidos, por favor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...