Blogging tips

miércoles, 7 de enero de 2015

Mis regalos handmade


Ya estoy aquí de nuevo, ¡estrenando año con un nuevo post cargado de imágenes! ¿Qué os parece la imagen de la portada? Uhmmm, estoy pensando en convertirla en muñeca viajera para que visite más hogares y quedarse, ¿qué me decís?. Bueno pero ese es otro tema, ¡que me desvío!. El post de este miércoles va de reyes, regalos, peques y artesanía.

¿Qué tal fueron vuestros Reyes? ¡Espero que el carbón fuera del dulce! :D. Vengo a contaros los regalos hechos a manos que SS.MM. me pidieron que confeccionara para los peques de la casa. Y así fue como nacieron la pequeña pelirroja y el cuento personalizado.


Con la muñeca tuve que repetir dos veces el patrón, es lo que tienen las primeras veces. Las piernas me salieron pati-zambas, bueno, serán la marca de la casa pensé. El pelo cosido hebra a hebra fue latoso (¡ufff! ¡qué cansado es esto! pero ¡qué pelazo!) y la carita bordada fue un gusto coserla. Para acabar adorné su cuello con una braga muy particular y una faldita baja. 


El cuento personalizado fue todo un acierto: las ilustraciones no son mías (ja! yo sé dibujar un poco mejor eh!), junto con la historia son made in Tata de 9 años de edad. Mi labor fue escanear, tratar con el ordenador (colorear, colocar, pulir, ordenar) imprimir y encuadernar. Tiene 5 hojas dobles de cartulina y un tamaño de 21 x 21 cm. La portada está forrada con forro de plástico para libros.







¡Besacos!


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. ¡Me encanta la muñeca! Voto por que viaje, jijiji. El cuento me parece precioso. Vaya con Tata, que con 9 años pinta mejor que yo. Bueno, que me disperso... Mar, tengo un regalito para ti. ¿Te gustaría venir a mi blog a recogerlo? Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, siii la nena dibuja muy bien (orgullo de tía). Voyyy para allá!.

      Eliminar
  2. Me encanta la muñeca pati-zamba :D ¡Es monísima! Y el cuento, ideal ;)

    ResponderEliminar

Me encanta, me chifla, me entusiasma recibir comentarios. ¡Sin enlaces añadidos, por favor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...