Blogging tips

lunes, 5 de enero de 2015

Mis propósitos para este año 2015


Yo no soy mucho de hacer propósitos de año nuevo pero a la llamada bloguera no me puedo resistir, un alarido por ahí, ¿no lo oyes? Dice, Uuuuuneeeeeteeeee!!!! Así que a este llamamiento me apunto y para ello he confeccionado este tablero verde que te quiero verde para ilustrar los propósitos de este año que espero con los dedos cruzados que se cumplan.

Me he olvidado el más importante (encontrar curro), porque los deseos que he reflejado son ilusiones buenas que si no se cumplen no muero. El otro sí es de vida o semi-vida así que más me vale...

La propuesta parte de la nueva iniciativa- blog de Blogersando en su casi reciente estreno y no me he podido resistir a participar y tomar parte en esta idea genial de compartir contenidos desde diferenters puntos de vista. El mío va de ilustraciones y como más vale 1 imagen que 100 palabras pues ahí queda.

¿Qué os parecen?


Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

  1. Parece que todas tenemos pendiente lo de dibujar mas!!! a ver si me aplico yo también el cuento!
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Me sumo a los talleres, lástima que algunos sean tan y tan caros...
    ánimo y ya verás como lo logras!
    Feliz año!

    ResponderEliminar
  3. Lo de pintar con acuarelas me apetecería bastante... de hecho, es el único propósito que me había hecho, inconscientemente, para este año, ya veremos cómo me sale a mí... Pero tú lo has publicado a los cuatro vientos, así que ya sabes que te examinaremos a finales de año a ver qué tal se te ha dado lo de cumplir propósitos! Mucha suerte y mucha constancia! Besoss!!

    ResponderEliminar
  4. Es verdad que en muchos de los blogersando que leo se repiente los mismos propositos: dibujar, viajar, aprender...Mucha suerte con todo. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. El deporte... Ese propósito que nos planteamos la mayoría... Sobre todo después de las comilonas y los polvorones navideños, jijiji. Pues ya sabes, ¡¡¡a darles caña!!! ;).

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos propósitos! ¡Te deseo que se cumplan a ti también! ;)

    ResponderEliminar
  7. Pues me parece genial, tanto tu aportación como tu participación en si!!!!
    Gracias por acompañarnos en este viaje que acaba de empezar!!!!! Nos vemos en futuras ediciones de blogersando!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Verde que te quiero verde! Pues mucha suerte en al búsqueda de curro, ojalá se cumpla!^^
    y los demás, pues poquito a poco se puede con todo! Un saludo^^

    ResponderEliminar
  9. Genial aportación! Muchos de los tuyos me los aplico yo también! Un abrazo y suerte, seguro que se cumplen!

    ResponderEliminar
  10. Talleres de creatividad... me encanta todo lo que tenga que ver con ellos. Lindos propósitos verdes. Gracias por participar en Blogersando. (Y mucha suerta con la tienda en etsy!)

    ResponderEliminar
  11. Buenos propósitos! El de la tienda online me encanta! ^^

    ResponderEliminar
  12. Que buen aidea lo de poner un tienda online. Bss

    ResponderEliminar
  13. La 7 me vendría taaaan bien!

    Gracias por jugar con nosotr@s en #blogersando!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan!! y encima coincidimos en alguno!! jajaja ánimo con todos ellos, seguro que lo logras! ;)

    ResponderEliminar
  15. Yo coincido contigo en el de la tienda! Muchos ánimos y a por ellos!
    Besitos

    ResponderEliminar

Me encanta, me chifla, me entusiasma recibir comentarios. ¡Sin enlaces añadidos, por favor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...