Blogging tips

miércoles, 21 de enero de 2015

Cubre lápiz

Buenísimos miercoles- day, lamaritanas. Hoy presento mi blog rediseñado, ¡tatatachánnnn! Me ha llevado muchos días y esfuerzo conseguirlo pero al final lo he dejado como más me gustaba. Ya lo he ido anunciando en otras redes sociales pero hoy es el día de publicación y tocaba hacer una pequeña mención. Lo he logrado gracias a los buenísimos tutoriales de Laura e Is -Miss Lavanda y Mama quiero ser blogger- y de algunos códigos perdidos que he hallado por la red. También he cambiado el logo, espero que este cambio sea el preludio de cosas buenísimas por llegar.

Y ahora sí: hoy llega un nuevo imprimible, directo de mi escritorio al tuyo para que identifiques tus lápices y bolis, y no se extravíen...
Ya sabes a qué me refiero: seguro que te ha pasado alguna vez, principalmente en el trabajo, que desaparece tu boli de repente y nadie sabe donde fue a parar. ¡Vaya! Y además es ese que te encanta cómo escribe.

Bueno pues eso puede seguir pasándote a partir de ahora, pero lo tendrás identificado y no habrá excusas, ha ha ha ("risa de maléfica"). Igual eres una hippy de las de paz y amor y el plus al salón y te gusta compartir, bueno pues en el espacio en blanco puedes poner "A TI" y mira, ya tienes un regalo romántico y molón. Es que son todo ventajas... jajaja. Además lo diseños son chulos, no? 



Puedes imprimir en papel y pegarlos con cinta de celo o sobre papel adhesivo tipo etiqueta (yo suelo usar tamaño A5 de APLI). 

Pues ya sabes, con un "ratonazo" lo tienes:


Disfrútalos y comparte! Muaaaaacaaaaa.




6 comentarios:

  1. ¡Toma ya ! ¡Qué peazo regalo me has hecho! Y es que yo soy de esas "afortunadas" que dan la espalda, y chin pun, el bolígrafo se esfumó. Pero gracias a ti... ¡Nunca más! Imprimiendo... Muaaaaaak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, me alegro! El usurpar se va a acabar! Gracias a ti.

      Eliminar
  2. Me encanta la idea y el nuevo diseño del blog!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No se como tenías antes el blog porque acabo de descubrirte pero ahora está muy bonito :)

    ¡Gracias por el descargable! Así seguro que llevamos los bolis super originales :P

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, es un placer! Por cierto ya te he visitado y he quedado encantada. Ya te sigo!

      Eliminar

Me encanta, me chifla, me entusiasma recibir comentarios. ¡Sin enlaces añadidos, por favor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...