Blogging tips

lunes, 12 de enero de 2015

Calendario 2015: #diymaniacas


Hola hermosas/os. Hoy me sumo a la iniciativa de Mi armario coqueto, motivo por el que me leéis un lunes por aquí. Y es que tenía ganas de unirme a la propuesta #diymaniacas para este mes de enero porque no hay otra chiflada de los DIY como yo (todo el día pensando en el siguiente tutorial, en el siguiente invento, hasta sueño por las noches... ¿qué me recomienda doctor? :D:D:D...)

Este calendario que os propongo es muy sencillito y me apetecía que fuera circular porque no se ven mucho. Más abajo podrás descargarlo. El soporte, que es lo que nos pedía Cristina, es al final el sentido del DIY y se me ocurrió colgar el calendario como si de un trapo de la cocina se tratara pues esa iba a ser su ubicación así que me hice con un colgador de plástico adhesivo y lo tunee con pintura roja.



Este fue el resultado, espero que os guste y lo compartáis:




Lo dicho, tienes el calendario a golpe de ratón en el siguiente enlace:


Y si os quedáis con ganas de más pasaos por el blog de Cristina y visitad al resto de participantes. Nos vemos el miércoles que os traigo una colaboración de nivel ¡hasta entonces!


3 comentarios:

Me encanta, me chifla, me entusiasma recibir comentarios. ¡Sin enlaces añadidos, por favor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...