Blogging tips

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Vaciabolsillos de Estrella


Vamos a descansar un poquito de tanta Navidad, ¿no?. Venga, toma aire, deja a un lado los preparativos, olvídate de las compras un rato (¡maaaaaadre mía cuánto consumismo!) y vamos a relajarnos con un poco de costura, ¿no? que ya toca, ;P. 

Aunque la temática no se aleja mucho (o my god, no puedo, no puedo: sólo veo estrellas y arbolitos de navidad for everywhere...) os traigo un vaciabolsillos de tela con forma de estrella.


Hoy no he elaborado tutorial. La dificultad de la confección estriba en darle la forma en estrella porque por lo demás es como un bolso chato sin cierre. Tienes una muestra de cómo confeccionar un bolso tipo talega sin cierre aquí.

A continuación te muestro unas fotos del vaciabolsillos desde varias perspectivas:




Imprimí la plantilla de estrella en una medida de cuartilla. El fondo, como ves, está decorado con puntada sencilla dibujando formas concéntricas de estrella, para unir las telas del fondo y darle consistencia. Las telas utilizadas son algodón y loneta.



¿Te gustó?, ¿te animaste a replicarlo?, ¿te distrajo un poco de la fiebre navideña? Objetivo conseguido, pues. Ya puedes volver a la guerra de las compras, las cenas, los precios, los regalos, etc. Jajajaj.


Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Bueno, si te encanta y te chifla... aquí tienes uno ;o)

    Muuuuy mono! Me gusta.

    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, es precioso. Decirte que me encantó tu postal, es genial, preciosisisisisisisisima, y que contigo he hecho una grandísimo descubrimiento, con tu permiso me quedo por aquí, porque voy a aprender un montón.
    Bsitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te haya gustado y qué prontito te ha llegado! Me ha hecho mucha ilusión el envío y más que te haya gustado. Un besazo.

      Eliminar
  3. Me encanta! Es muy buena idea, muy práctico y además muy bonito. Está muy buen confeccionada, la estrella está perfecta. Eres una artista! Muaksss <3

    ResponderEliminar

Me encanta, me chifla, me entusiasma recibir comentarios. ¡Sin enlaces añadidos, por favor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...