Blogging tips

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Postales Navideñas imprimibles



Se ha resistido, pero finalmente ha llegado la Navidad a Lamarita DIY y como primera entrada del mes os traigo unos imprimibles gratis. Pensando en todos aquellos que un día se fueron, que no están, y también en los que están cerca porque quieres achucharles con cariño de puño y letra; y también para los que están lejos aunque están cerca pero no se enteran, para ellos también va mi primer regalo del mes (no sé si este intríngulis ha quedado muy claro...)

Se trata de unas postales que he diseñado para felicitar las fiestas y el año. Tenéis una muestra en el título de la entrada. Sé que principalmente (y cualquiera lo diría...) estas fiestas son de carácter religioso, pero yo he basado el diseño más en los sentimientos que nos provoca la Navidad. Las ilustraciones son brochazos de acuarelas, tan sencillo. El contenido va de tu parte.


Espero que lo disfrutes tú y tus destinatarios, tanto como yo en el proceso de creación.

Me despido, sólo hasta la próxima entrada.  



Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

Me encanta, me chifla, me entusiasma recibir comentarios. ¡Sin enlaces añadidos, por favor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...