Blogging tips

viernes, 5 de diciembre de 2014

Navidad: Portavelas reciclado para el #reto diogenero


Hola lamaritanas, un viernes por aquí para participar por primera vez en el reto diogenero de temática navideña con un proyecto de reciclado muy decorativo: portavelas fabricados con tarros de cristal.

Y es que con el vidrio que almacenamos en casa podríamos montar una fábrica. Yo acostumbro a guardarlos: botes de judías, espárragos, tomate frito, setas, etc. porque siempre pienso que pueden servirme en algún momento pero al final me llenan los armarios de la cocina, ocupando un espacio innecesario. Trato de reciclar pero también de reutilizar y esta es una idea muy sencilla y práctica.

Necesitarás:
  • Tarro de cristal
  • Cordel de embalar.
  • Plantilla de estrella, corazón, etc.
  • Pintura dorada al agua, pincel o rodillo y demás útiles de pintura (recipiente, papel, etc.).
  • Cola blanca de uso general.

Y ahora los pasos, como a buen entendedor pocas palabras bastan, te dejo las imágenes y si tienes dudas ¡pregunta! :DDD. Además, te invito a seguir este tutorial con la música de Sòley, que inspira mucho:



Para acabar coloqué en su interior musgo artificial en color granate, una vela blanca y adorné el tarro con cinta decorativa (lidl a tope!).

Tacháaaaaan: aquí mi portavelas para decoración navideña directamente transformada de un elemento reciclado. Ole!


Este DIY participa en la Fiesta de Enlaces de las #diogeneras así que no olvides pasarte para ver el resto de propuestas. 


Image and video hosting by TinyPic

21 comentarios:

  1. Te han quedado muy monas!! me gusta el detalle de pintar la cuerda! :)

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado super delicadas y bonitas!! me ha gustado mucho lo de pintar la estrella en dorado sobre la cuerda!!
    Por cierto, y la frase de Willow?? jejejeje
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin! Alguien se percata de mis citas cinematográficas! Siempre despido las entradas así con la esperanza de que alguien identifique la película en cuestión, y es que no sé porqué siempre relaciono esta super peli con la navidad de mi infancia, ahhhh. Gracias!

      Eliminar
  3. Bonitísimo! Dando segunda vida con clase ;)

    ResponderEliminar
  4. Que chulo te ha quedado el portavelas!!! Y cambiando la deco puedes usarlo todo el año
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Qué original!! Y el detalle de la estrella en dorado genial ☺️
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. si hemos coincido si jeje, tus portavelas me encantan. te han quedado genial y bienvenida a este desafío diogenero.

    besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonita queda la cuerda con la estrella pintada en dorado!
    Te han quedado muy chulos tus portavelas.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Una propuesta muy chula, me gustó muchísimo como queda!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Quedan chulísimos, me encanta la estrella dorada :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me gusta! El color rojo le da un toque especial.

    ResponderEliminar
  11. Qué cosa tan sencilla y tan mona! El otro día vi en un catálogo de un supermercado que hacían algo parecido con la botella de un benjamín de cava, y les quedaba un jarrón superchulo! Esto hay que apuntárselo para hacerlo, porque no se tarda nada! Besoss!

    ResponderEliminar
  12. Hola hola!!

    Soy Marta (de Sew Creativa). Como ya sabrás, creo que te lo dije por fb, me chifló este DIY. Así que lo he incluido en un recopilatorio que he hecho para facilísimo. Espero que no te importe! Si por loo que sea, no quieres que aparezca, me lo dices y sin problema.

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar

Me encanta, me chifla, me entusiasma recibir comentarios. ¡Sin enlaces añadidos, por favor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...