Blogging tips

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Intercambio de postales navideñas


Con lo que os muestro en esta entrada he vuelto años atrás, a mi niñez y adolescencia. Me sumé a varias iniciativas que os explico más abajo para intercambiar postales. Y me lo pasé pipa.

Nunca había hecho nada de scrap, bueno de hecho no se puede decir que lo que vengo a enseñaros sea scrap técnicamente, es más bien una suerte de invento donde mezclo scrap y costura, ¡que es lo mío! 

No es que no me gusta el scrapbook, me gusta, me parece una técnica muy original con la que se pueden montar proyectos alucinantes. Es más bien que no conozco mucho la técnica y me faltan materiales. Además creo que ya hay estupendos diseñadores y diseñadoras que lo hacen de maravilla. 

Yo sólo quería experimentar y así salió. 

Las iniciativas llegaron de la mano de Xmas Postcrossing de Cucatraca, Salva a un Christmas 2014 del blog Me salen alas e Intercambio de postales de navidad de Manualidades de una maestra en prácticas. Y como yo me apunto a un bombardeo pues me inscribí y estas son las postales que envié a mis amigas invisibles:







Como veis he decorado las tarjetas con muchos motivos textiles (algodón, fieltro, lentejuelas, lazos, etc.). Algunas imágenes son de tiger, otras son diseñadas por mi, las pegatinas también son manufacturadas, los cartones son reciclados en su mayoría y un trozo de corazón en todas. 

Espero que hayáis disfrutado visualmente. Me encantaría que os animarais y me lo contarais. Ahí lo dejo caer...


Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. He de decirte que a mi, la mía me encanta, te lo agradezco enormemente, porque es preciosa. Un millón de gracias.

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas! No sabría decirte cual me gusta más, todas son una pasada. Me parece una buena idea para variar y como comentas, volver en cierto modo a la adolescencia, cuando todo se hacía con papel y correo ordinario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaaacias. Tú lo que quieres es que te mande una! Hecho! Ja ja ja. ;)

      Eliminar
  3. Te han quedado preciosas, Mar! Me encantan los detalles con telas :-) Tienes una sorpresita en mi blog, espero que te guste!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa! soy laura, ya he recibido la mia tb y me ha encantado! además se ve que la has hecho co mucho cariño. Un abrazo y nos leemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien! Me alegro de que te guste, se ha hecho esperar... Nos leemos! Besos ^_^

      Eliminar

Me encanta, me chifla, me entusiasma recibir comentarios. ¡Sin enlaces añadidos, por favor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...