Blogging tips

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Etiquetas de Felicitación Gratuitas


Confieso que me encanta hacer regalos, tanto o más que recibirlos, sobre todo los de Navidad, que en mi caso suele ser en Reyes. Siempre le dedico su buen rato al envoltorio y a la etiquetas del destinatario. Disfruto como una enana y me vuelvo loca completando los regalos con detallitos bobos...
Y seguro que esto viene de familia porque mi padre siempre nos dejaba a mi hermana y a mi cartelitos de "Pórtate bien" pintados con rotuladores de colores y adornados con estrellas y con moñas de esas decorativas que nunca compras porque siempre usas las de años anteriores, cómo si un día hubieran florecido en el cajón, sabes de cuales te hablo, ¿no? :DDD

En mi casa siempre se han colocado tooooodos los regalos (y no me siento muy orgullosa de ello, me refiero a la cantidad de regalos que hacemos tanto a mayores como a pequeños...) en el salón, en un rincón adjudicado a cada uno y perfectamente reconocible. A pesar de ello los cartelitos nunca han faltado.

Como digo yo siempre me he tomado mi tiempo en prepararlos el día de antes, provista de rotulador, tijeras y celo en mano. Esto ha sido así siempre antes del año pasado y de conocer Pinterest y las redes sociales: el cuelgue por el packaging, como lo llaman ahora, y la cantidad de monerías originales que se le ocurre a la gente y que te enamoran al primer vistazo. Así fue que me uní a la fiebre de los envoltorios el año pasado y redescubrí el mundo de las etiquetas.

Ahora no las hago a mano, que va, ahora cojo el Photoshop y dejo volar mi imaginación y unas cuantas horas de más en el diseño de la etiqueta perfecta. No sé si perfecta o no pero este es el motivo de esta entrada hoy, las etiquetas que me he confeccionado para ese día especial y que te dejo más a abajo a golpe de ratón.


Son dos archivos: Uno con los nombres de miembros de la familia y otro las etiquetas con espacio para escribir a mano el nombre del afortunado/a. Hay cuatro estilos diferentes en su diseño a los que no he bautizado pero que dan para elegir al gusto del lector.


Ya sabes cómo funciona:


Hasta aquí mi segundo regalo navideño, disfrútalo y compártelo. Y "Pórtate bien", o no. ;D.

¡Feliz Nochebuena!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta, me chifla, me entusiasma recibir comentarios. ¡Sin enlaces añadidos, por favor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...