Blogging tips

domingo, 30 de noviembre de 2014

Decoración para un bastidor


Me dejo caer un domingo como hoy por la red animada a participar en el reto Pinterest de Scarlata y el Sr. Don Gato. Como en otras ocasiones me uno a su iniciativa y es que sus ideas te atrapan y ya no te dejan en todo el mes hasta que son materializadas. Por eso aquí os traigo un corazón solitario.

El reto de este mes, que puede ver aquí, trata de decorar un bastidor dándole un uso diferente al habitual y es que últimamente se han puesto muy de moda. No es la primera vez que os muestro una idea con este accesorio para los bordados, en esta entrada ya os mostraba otra.

¿Tarareamos mientras seguimos las imágenes?



Para mi propuesta he confeccionado este corazón inspirándome en la técnica crazy de patchwork y para ello he utilizado diferentes tipos de telas, colores y estampados. Para culminar le he cosido una cinta de terciopelo rosa, una de tul con raso y otra de algodón decorativa para colgar el corazón del bastidor.



Lo cierto es que sin proponérmelo me ha quedado un tanto navideño, será por los colores que elegí. No es mi intención adelantarme a esas fechas ni nada de eso, que no son fiestas que me entusiasmen y no creo que necesiten más dedicación que el tiempo imprescindible.



¿Te gustó mi idea? Pues no dejes de pasarte por la web para ver el resto de propuestas del reto. ¡Que gane la mejor!

Adiós con el corazón. :DDD


Image and video hosting by TinyPic

18 comentarios:

  1. Muy bonito el corazón de patchwork, te ha quedado genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Sí que ha quedado algo navideño, supongo que en estas fechas sin querer tiramos por ahí! jajajaj Navideño o no ¡Te ha quedado muy bien el corazón!

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado genial!, esos corazones "no perfectos" son mis favoritos, muy bonito bastidor!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el corazón y la técnica que has usado, y muy original suspenderlos del bastidor como un marco se tratara. Genial. Besos y feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  5. Queda genial el corazón enmarcado con el bastidor. Precioso!!! :D

    ResponderEliminar
  6. No sabía que con el patchwork se podía hacer cositas así! Sabes que es lo que meas me gusta: lo original y atemporal! <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Te ha quedado genial!Nos gusta un montón.Un besote

    ResponderEliminar
  8. Muy sencillo y original,el resultado precioso, besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Es genial, además de sencillo *.* Me encanta :D Besotes!!

    ResponderEliminar
  10. Es precioso! Me ha gustado mucho la idea y el estampado es precioso. Muaks <3

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito. Me encanta tu corazón. :-)

    ResponderEliminar
  12. muy chulo, por eso me decias en tu comentario que no se ocurrio forrarlo... jj... pero creo que queda bien asi... saludines

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito y qué chulos son estos trabajos con bastidores.
    Date una vueltecita por, http://www.quikascrafts.com/p/premios_5.html, tienes un regalito...
    Bsos

    ResponderEliminar

Me encanta, me chifla, me entusiasma recibir comentarios. ¡Sin enlaces añadidos, por favor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...