Blogging tips

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Sorteo: Broches de fieltro DIY. SORTEO CERRADO.

RESULTADO DEL SORTEO:
  • Josefina Palomares



¡A tope con las manualidades y el DIY! Ayyyy!!! Qué tal, cómo estáis. Yo ya veis, muy emocionada porque organizo mi primer sorteo "chispas" (sólo los de mi generación entenderán este apelativo... ;P).

Porque ya iba siendo hora, porque me apetece mucho, porque tengo curiosidad por ver la acogida y porque esto me ayuda a crecer como bloguera y profesional artesana.

¿Y qué se sortea? Pues MATERIAL E INSTRUCCIONES PARA CONFECCIONAR BROCHES DE FIELTRO al estilo Lamarita.

Y para completar el regalo uno de los broches confeccionado por Lamarita que os mostré en esta entrada hace tiempo. 

He diseñado dos muñecas con sus accesorios y he seleccionado las piezas de fieltro y de tela en colores combinados. 
La ganadora o ganador tendrá todo lo necesario, el relleno de algodón, el hilo, los imperdibles, etc. La imaginación, el arte y el entusiasmo correrán de su parte, eh? Además la forma del pelo y de la cara de una de las muñecas ya está recortada para facilitar la tarea, así se aprende más fácilmente.

Aquí tenéis la muestra del contenido del paquete que recibirá quién resulte elegido:



Con las plantillas diseñadas por Lamarita, ¿qué te parecen?


También os dejo en esta entrada el recordatorio al enlace sobre el paso a paso para realizar broches de fieltro.

 

Qué hay que hacer para participar?

  • Primero has de rellenar el formulario que os dejo más abajo.
  • En segundo lugar, os pido que os hagáis seguidores del blog, ya sabéis, a través de la pestaña de Google Friend Connect.
  • Para finalizar, comparte el cartel que he publicado en facebook (de manera pública).

El sorteo finalizá el próximo martes, día 4 de noviembre, a las 22.00, luego tendréis dos semanas a partir de hoy para participar. El resultado se publicará el miércoles 5, en la entrada semanal. Por último decir que el sorteo es de carácter nacional. No dejéis de participar!!!

¡Qué la suerte te acompañe!


Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Por supuesto que me apunto!!! que todas estas cosas me ecantaaaaaaaaaannn!! aunque para que salga el 1 ... :( a ver si tengo suerte. Muchas gracias por el sorteo.
    bsitos
    Ana.- www.amglez.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, adelante! Bueno nunca se sabe, el azar es igual para todos los números!!! Suerte.

      Eliminar
  2. Apuntada! Quiero esos broches! :D Gracias.

    ResponderEliminar
  3. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me hace mucha ilusión tanto halago. Bienvenida a mi rincón, ahora me paso por el tuyo. ; D

      Eliminar

Me encanta, me chifla, me entusiasma recibir comentarios. ¡Sin enlaces añadidos, por favor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...