Blogging tips

miércoles, 8 de octubre de 2014

Pinzas decoradas con fieltro


Un miércoles más os traigo un trocito de creatividad: pinzas decoradas con figuras molonas fabricadas en fieltro. Un DIY facilísimo hecho con mucho love... ;D. Estuve este fin de semana en el Nomada Market y me enamoré de un montón de ideas. Inspirada a tope, aquí os dejo una muestra.

Hoy no vengo con un tutorial paso a paso. Tampoco os dejo las plantillas para descargar ya que las que yo he usado no son propias. Hoy os muestro la idea. 

Tal y cómo os propongo últimamente, no lleva mucho tiempo confeccionar este proyecto, así como tampoco necesitas unas herramientas muy costosas. 

Lo que necesitas:
  • Fieltro en varias tonalidades.
  • Plantillas impresas en papel: extraídas de Photoshop CS3.
  • Pinzas de madera.
  • Hilo en tonalidades combinadas con el fieltro.
  • Tijeras, palillos mondadientes y cola de carpintero. 


Estas son las plantillas que utilicé para inspirarme, posteriormente sólo me quedé con las más atractivas. 

Están copiadas en un documento de tamaño Din A4, aunque al imprimir la hoja reduje un 25 % aproximadamente su tamaño, para adaptarlo al espacio de la pinza.

Una vez impreso, recorta y copia las figuras del revés al fieltro con la ayuda de un rotulador. Recorta las figuras en fieltro y cose los elementos de distinto color que elijas.

Por último pega cada figura a una pinza, por su parte superior, es decir, por donde se presiona la pinza para que se abra. Ya está, ¿que uso vas dar a estas pinzas personalizadas? Mi idea la encontrarás más abajo...



Decidí decorar una pared de mi nueva casa de alquiler: como si de ropa tendida se tratara he colocado  fotos, postales, dibujos infantiles, y láminas de Russ Mills, colgados de una cuerda.





¿Qué te parece? Cuéntamelo.

Y como sigo sin internet en casa (grrrr...buffff...aaagggrggg) pues he olvidado traer al locutorio la frase de despedida... bueno con su cartel correspondiente. Así que hoy no hay frase (o se hace bien o no se hace). 

Good by my friends. =D =D =D 

Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Que bonitas,me gustan estas ideas,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Chulísimas me encantan! :) Llenas de creatividad!

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado chulísimos! Me encanta la idea de usarlos para colgar fotos ;) Esa me la apunto!

    ResponderEliminar
  4. Oh! Me encantan! Voy a pinear todas las fotos! Son geniales!

    ResponderEliminar

Me encanta, me chifla, me entusiasma recibir comentarios. ¡Sin enlaces añadidos, por favor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...