Blogging tips

miércoles, 1 de octubre de 2014

Mensaje en una botella


Buenas tardes de un miércoles soleado. Creíais que hoy no llegaba a la publicación, ¿eh? Pues a punto he estado, no sabéis las semanas de locura que llevo. Todo patas arriba, las cosas a medio hacer, otras a la carrera y un tic que asoma en mi ojo derecho me anuncia que el patatús no anda lejos... Así que voy a tomarme las cosas con filosofía y dedicarme “al uno”, luego “al dos”, etc.

Hoy os traigo imprimibles de decoración (parece que últimamente no publico otra cosa… el caso es que me fluyen muchas ideas que se me cuelan y ya no me dejan en paz hasta que salen a la luz) para tunear botellitas y usarlas como soporte a modo de cuadro.


Tres frases musicales de dos artistas nacionales, ¿adivináis? Con tres estilos decorativos diferentes y tonalidades pastel. Únicamente necesitáis tres botellas pequeñas de agua, imprimir los carteles, recortarlos y pegarlos. Yo he colgado algunas botellas con cordel de embalaje.





Puedes descargar los carteles desde el icono de descarga que os dejo a continuación:


¿Qué os parece la idea? Hasta la próxima propuesta.


Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. De verdad que me "queo" muerta contigo!!! Me tienes enganchada de post a post esperando a ver qué se te va a ocurrir que me sorprenda más que el anterior. Este moooola también, sobre todo el de "las banderitas de mi casa son la ropa tendía..", que ahora mismo no caigo en qué canción es, pero me ha gustado!! Besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchas gracias Fina. Es de una canción de Extremoduro, me la ha chivado mi novio qué es más rockero que yo. =)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muy chula la idea de dividir las frases en varias botellas..! Te ha quedado muy original ;)

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea!! :) Me encanta! Pasate por mi blog!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Me encanta, me chifla, me entusiasma recibir comentarios. ¡Sin enlaces añadidos, por favor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...