Blogging tips

miércoles, 15 de octubre de 2014

Cuadro de tela


Este invento fue a propósito de la celebración de un peque que cumple 2 añitos, y está para comérselo...

Le encanta todo lo que anda sobre ruedas. Es increíble, era un bebé que no sabía hablar y ya sabía decir brumm- brumm.

Así que un coche era lo mejor que podía ilustrar junto con su nombre.

Para este proyecto sencillísimo sólo necesitas:
  • Cartulina blanca.
  • Cutter, tijeras y celo.
  • Telas estampadas (algodón).
  • Marco.
  • Diseño creado por ti mismo/a con la ayuda de un programa de tratamiento de imágenes.

Yo diseñé las que te muestro aquí, combinando tipografías junto con plantillas gráficas, en color ocre:

 Y aquí tienes el paso a paso:

  1. Imprime la imagen.
  2. Con la ayuda del cutter y tijeras recorta cuidadosamente las figuras.
  3. Recorta a medida la tela que utilizarás para decorar las figuras.
  4. Pega con celo los trozos de tela al reverso de la cartulina.






Para finalizar enmarca tu creación, hazle fotos y ¡muéstralo al mundo! ;P




¡Hasta pronto! 


Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Muy chula la idea! además no parece muy complicada.. me la apunto!

    ResponderEliminar
  2. Oye, pues me ha encantado! sencillo, monísimo, fácil y muy personal.
    Gracias por la idea!
    Besos.
    Ana.- www.amglez.com

    ResponderEliminar

Me encanta, me chifla, me entusiasma recibir comentarios. ¡Sin enlaces añadidos, por favor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...