Blogging tips

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Puntos de Lectura

Otoñales días, lamaritanos y lamaritanas. Desde un locutorio de mi nuevo barrio –los vientos del oeste me han traído de regreso hasta mi antigua y conocida ciudad-, os escribo y publico esta entrada, ya que aun no me han instalado internet y ya va para cuatro semanas…: eso es amor a la audiencia y lo demás son tonterías.

Esta semana os traigo unos imprimibles gratuitos para lectores y lectoras empedernidos/as: puntos de lectura o marcapáginas, que lo mismo es. 

Como el tiempo ya empieza a acompañar les he añadido unos pompones de lana de colores, que he fabricado con la técnica del tenedor, esa genialidad que circula por Pinterest (qué haríamos sin esta red social…) y que facilita la tarea si el pompón es pequeñito como en mi caso.  





Podéis descargar los puntos de lectura desde el icono de descarga:

https://www.dropbox.com/sh/i7f0gjbbon7a4pi/AACqYFkDrqXKUcHeDukK0nkza?dl=0

Como veis hay varios modelos en diferentes tonalidades, hay para elegir. Espero que os guste y le deis mucho uso.








Sed creativos y compartid vuestra magia... Au reboir!


Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Son preciosos :) Me encanta! Así dan hasta más ganas de leer :) Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus ocurrencias, Mar!!! Por eso y porque me gusta mucho tu blog (ya te lo he dicho en alguna ocasión), he decidido nominarte a un premio Liebster Award. Te he dejado el enlace aquí: http://eltallerdecalafina.blogspot.com.es/2014/09/premio-liebster-award-y-van-dos.html . Felicidades, y te espero!!!

    ResponderEliminar

Me encanta, me chifla, me entusiasma recibir comentarios. ¡Sin enlaces añadidos, por favor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...