Blogging tips

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Portafotos: piedras, pinzas y cuerda


De nuevo Lamarita a la carga para traeros un proyecto muy sencillo, creado con elementos naturales, sin tratamiento ninguno y que puedes realizar en un ratito. Y es que me estoy aficionando a esto de los DIY´s rápidos, con poca elaboración y pocos elementos. Va a ser que estoy dando con su esencia. 

Esta idea que os doy puede complicarse un poco más, por ejemplo pintando cada elemento o añadiéndole algún adorno. Yo me decanté por la naturalidad, la pureza, la esencia de los elementos sin artificios. Y me gustó el resultado y el descubrimiento de aquello de que "menos es más".


Ya sabes lo que necesitas para este portafotos tan sencillo y fácil de confeccionar: piedras, pinzas de la ropa y cuerda.


El proceso de elaboración: ata las pinzas a la piedra como se muestra en la foto y cierra con una buena lazada o nudo. Ten en cuenta dos cosas:
  • que la abertura de la pinza debe quedar hacia arriba.
  • que la pinza debe poder abrirse y cerrarse, por lo que tienes que atar la cuerda únicamente a una de sus "patas".




Y así quedó mi portafotos, que aproveché para mostrar unas fotos antiguas de circo que me chiflan. 


Me despido con una cita cinematográfica de la peli Piedras. Me enamoré del final y de Lisboa, sin conocerlo si quiera. Años después lo solucioné y repetí.


Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

Me encanta, me chifla, me entusiasma recibir comentarios. ¡Sin enlaces añadidos, por favor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...