Blogging tips

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Carteles imprimibles: "No molestar"

¡Feliz miércoles- day! Os traigo una entrada con imprimibles gratuitos, estrenándome en el difícil arte del diseño. 

Me encanta combinar colores, tipografías y gráficos, y ver qué resulta. Es una modesta propuesta que espero que os guste. Yo lo he pasado genial con la creación, la elección de las frases y los dibujos...

Están pensados para diferentes usuarios y situaciones: desde compañeros/as de piso, familias numerosas, oficina, etc... Jajaja depende de dónde uno sueñe, ame o... en fin, ¡dónde uno se sincere! 

Se trata de tres diseños: dos para el dormitorio y uno para el WC. Descárgatelos ya desde el icono de Descarga que encontrarás más abajo.


  • Pasando de lo abstracto a la concreto... es una de las expresiones al estilo filosófico que más me gusta acuñar cuando se trata de esta necesidad y requieres tranquilidad en el WC... jajajaj, luego hay otras mucho más gráficas, pero esta es más elegante y sutil. 
  • En pleno sueño de piratas... ideal para trabajadores/as nocturnos y soñadores/as diurnos.
  • Fabricando mucho Amor: a ser posible colgado del picaporte TODOS LOS DÍAS. 





Puedes reforzar los carteles con cartulina y forrarlos con vinilo transparente. Además los carteles del dormitorio están diseñados sobre una forma contrapuesta, de tal manera que puedas pegarlos uno por el derecho y otro por el reservo y utilizar la cara que mejor se adapte a la situación del momento (como los carteles de Abierto- Cerrado).

Aconsejo reducir al 75% la impresión para que el tamaño sea más manejable.


¡A disfrutarlo! ¡ Y que nadie te moleste! :D :D :D


Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Muy creativo y original! :) Una idea fantástica, me encantan!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, para estrenarte en el arte del diseño está estupendamente, ha quedado muy profesional. Me encantan los diseños y las frases que has escogido para cada uno de ellos. Me parece una idea estupenda, fácil de hacer y muy bien detallada. Muy buen post guapa! <3

    ResponderEliminar
  3. Cualquiera diría que es la primera vez que diseñas algo. Me encanta el resultado! Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, llevo años peleándome con photoshop pero no se puede decir que haya diseñado algo antes... Gracias!

      Eliminar

Me encanta, me chifla, me entusiasma recibir comentarios. ¡Sin enlaces añadidos, por favor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...