Blogging tips

miércoles, 4 de junio de 2014

Más broches de fieltro: Nueva hornada



¡¡¡Feliz Miércoles- day!!! Bienvenidos a mis lamaritandias. Vengo de nuevo a la carga con nuevo material en fieltro y es que ya lo venía anunciando: que me encantan los broches de fieltro con motivo de muñequita. Así que aquí están, espero que os gusten...

Cómo veréis hoy no traigo tutorial, sólo con el muestrario de las muñecas que he confeccionado más recientemente. Para saber cómo lo hago puedes encontrar el tutorial animado aquí.

Me encantaría ver vuestras creaciones. ¿Quién se anima? Vengaaaaaaa...









Otra misión cumplida. Ser felices y compartir.



Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. una vez me dio por hacer broches de fieltro, y ejem ejem, mejor no te digo na jajaja
    eres una artista
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, bueno tenías que haber visto los primeros que hice... y le puse todo el empeño, pero nada. Practicando se mejora. Gracias por tu comentario. ¡¡Te sigo!!

      Eliminar
  2. Qué chulada tocaya!!! La rubita es preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Las Mares, que tenemos buen gusto. ;D.

      Eliminar

Me encanta, me chifla, me entusiasma recibir comentarios. ¡Sin enlaces añadidos, por favor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...