Blogging tips

miércoles, 14 de mayo de 2014

Estuche para los hilos: Tutorial

Del caos al orden, por esto merece la pena un DIY, al menos en mi lenguaje, con el desorden me aparecen tics y se me tuerce el labio...

Este tutorial va de hilos, porque es un poco molesto tenerlos por ahí desperdigados al tiempo que tienes que enrollar de vez en cuando alguna hebra larga despistada que lo lía todo (esto es pura poesía, ¡ole!). Para ellos, os presento este estuche sencillito.


La idea de que el estuche sea transparente es práctica: así vamos directos al color que necesitamos.

Veréis que sencillo es. Necesitamos una cremallera y forro transparente de plástico, de ese que sirve para forrar libros -aun recuerdo a mi padre forra que te forra los libros del curso, cuando iba al colegio...-. Y ya está. 

Las medidas:

  • Cremallera: 16 cm.
  • Forro transparente: 16 cm. x 14 cm.

 Y los pasos:


¿Qué os parece?, está bien, ¿no?. Pues ale, otra misión concluida.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta, me chifla, me entusiasma recibir comentarios. ¡Sin enlaces añadidos, por favor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...