Blogging tips

miércoles, 16 de abril de 2014

Broche de fieltro con forma de muñeca: Tutorial animado

Hola a todos/as. ¿Cómo lleváis la semana? Bueno, ánimo que ya es Semana Santa... (yo ni me entero, imaginaréis porqué...).                                    

Hoy vengo con un tutorial animado, bieeeennnnn. No es lo mismo que un vídeo (tengo miedito escénico, entendedlo) pero creo que ha quedado bien. No obstante si tenéis alguna duda, preguntadme lo que queráis.                                                                                                                                                        
Si pincháis en la pestaña "Fieltro" del menú de entrada veréis los broches con forma de muñequita (en su mayoría) que hice hace algún tiempo y fui regalando. Ahora tengo una nueva hornada, que sacaré más adelante. Pues cómo decía, esos broches los hice cómo os muestro en este tutorial.  No es difícil de confeccionar, sólo necesitas destreza con las tijeras. Y luego es echarle imaginación. Se pusieron de moda hace tiempo pero son adornos chulos que yo sigo usando.

MATERIALES:
  • Fieltro de colores (al menos uno de color piel), la medida al gusto. 
  • Algodón para el relleno.
  • Tela (estampada) de algodón
  • Cinta
  • Hilo
  • Alfiler
  • Otros adornos (por ejemplo botones, lentejuelas, cuentas, etc. dependiendo de tu proyecto y con lo que quieras adornar la muñeca)
  • Tijeras

Ahí va el invento: Espero que os sirva. Compartirlo por ahí.





¡Hasta la próxima!


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Te ha quedado muy chulo el vídeo. La explicación un 10!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. ¡Anímate a hacer un broche!

      Eliminar

Me encanta, me chifla, me entusiasma recibir comentarios. ¡Sin enlaces añadidos, por favor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...