Blogging tips

miércoles, 23 de abril de 2014

Banderolas: Plantilla

¡FESTEJEMOS EL DÍA DEL LIBRO!, ¡¡¡Nueva descarga gratuita a la vista!!! o cómo se dice ahora, freeby. Aquí os traigo la plantilla de unas banderolas, que están tan de moda. Pero éstas son diferentes a lo que he visto por ahí. Estas tienen formas diferentes: de corazón, estrella, flor, círculo y semicírculo, además del típico triángulo.

Son muy decorativas y vistosas. Las telas que elijáis le dan el toque personal. Por otro lado es una buena idea para crear formas completamente personalizadas: animales, utensilios de cocina, letras, etc.


Como veis en las fotos de abajo os traigo tres tipos de banderolas:
- Triángulos, la más comunes de encontrar, la flecha del patrón indica el lugar por el que se cose la tira de bies.
- Semicírculos, muy fácil de confeccionar, yo usé telas con estampados en color rosa como color predominante, que van unidos también a una tira de bies.
- Figuras diversas, unidas por una cuerda de raso para empaquetar que compré en una tienda de manualidades. En este caso cada figura va cerrada; yo le incorporé un trocito de tela doblada sobre sí misma a modo de colgador, para introducir por ella el cordón de raso. ¡Ah!, y rellené las flores con algodón.

Me han quedado chulas, ¿no?



 Para descargar la plantilla pincha en el siguiente botón:




 Me despido hasta el miércoles que viene. Sé feliz y comparte.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta, me chifla, me entusiasma recibir comentarios. ¡Sin enlaces añadidos, por favor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...